En Chimbote y Huaraz:
Miles de militantes y simpatizantes del candidato regional por Somos Perú, Juan Carlos Morillo Ulloa, llenaron las calles de Huaraz, quien cerró su campaña por la mañana, con la denominada Caminata del triunfo, y una similar actividad por la tarde en Chimbote.
La multitud partió por la mañana, desde el complejo El Milagro en Independencia y se trasladó hasta la plazuela Belén, donde el líder de Somos Perú realizó un mitin, el cual comenzó con un minuto de silencio, en homenaje al padre Ugo de Censi. Luego, el presidente del Sport Ancash, José Mallqui Beas, le entregó el polo del equipo huaracino y le manifestó su respaldo.
Diversos alcaldes electos del Callejón de los Conchucos y de Huaylas, también se sumaron a la marcha, en la cual Morillo Ulloa reafirmó su compromiso de hacer un gobierno de concertación sobre todo con Rori Mautino, alcalde de Huaraz, con quien impulsará la construcción de la Vía de Evitamiento que empieza en Jangas, y el Centro contra el Cáncer que será denominado Lombardo Mautino Angeles.
MULTITUDINARIO CIERRE EN CHIMBOTE
Por la tarde, otro mar humano se volcó por las principales calles de Chimbote para cerrar la campaña del líder de Somos Perú, en compañía de alcaldes electos por su partido y la ex candidata a la alcaldía provincial, Norma Alencastre, y también rindió homenaje al padre Ugo de Censi, tras su deceso.
Luego de su caminata, concluyó con un mitin frente a su local partidario en la tercera cuadra de la Av. Pardo, en el cual remarcó que cumplirá con los 1,000 kilómetros de carreteras, además de comprar en los primeros cinco meses, el terreno del Dos de Mayo para lograr la construcción del hospital La Caleta.
“Más de 25 mil peruanos mueren al año y por eso vamos a construir el centro oncológico en el hospital regional y otro en Huaraz, además vamos a trabajar de la mano con el alcalde electo de la provincia para hacer realidad el malecón Grau y la vía de Circunvalación”, concluyó Morillo Ulloa.