Obra se ejecutará, reitera:
Gobernador regional Juan Carlos Morillo saluda ayer a Alcalde Provincial.
El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, quien estuvo ayer en la ceremonia de juramentación del alcalde provincial Roberto Briceño Franco, reiteró que una de sus prioridades, será la construcción del hospital La Caleta, postergada desde hace bastante tiempo.
Sin embargo, dejó en claro que se debe respetar el procedimiento legal que amerita para la adquisición del terreno, ubicado en el pueblo joven Dos de Mayo, por eso prefirió aún no dar fechas al respecto.
“La compra del terreno debe darse, dentro de un proceso legal, debemos tener todos los expedientes para poder ejecutarlo, hay que mencionar que el Hospital La Caleta es una de las obras emblemáticas junto al Hospital Ramos Guardia de Huaraz”, mencionó la autoridad regional de Ancash.
Cabe mencionar que hace una semana y cuando le faltaba días para culminar la gestión, el ex exgobernador Luis Gamarra Alor firmó una resolución ejecutiva regional, aprobando la compra directa de los terrenos de “Dos de Mayo” y de esta manera, poder construir el nuevo hospital.
En este documento, también se aprobó un presupuesto de 6 millones 517 mil soles para la adquisición del predio.
Con mucho entusiasmo y ganas de trabajar por Ancash, la autoridad regional, reiteró en la construcción de mil kilómetros de carreteras a nivel de todo Áncash, haciendo hincapié, además la construcción de los colegios que han estado abandonados por bastante tiempo.