Tras suspenderse audiencia
Dirigente de mercado Ferrocarril, Juan Villanueva Quezada.
El presidente de la asociación de comerciantes del mercado Ferrocarril, Juan Villanueva Quezada, tal como lo dijera días atrás, se encuentra tranquilo al igual que todos los asociados, respetando las decisiones judiciales.
Como se sabe, la audiencia de desalojo de comerciantes del mercado Ferrocarril, programada para ayer martes fue postergada por el Juez, lo que implica esperar un tiempo, lo que generó la reacción del rector de la Universidad Nacional del Santa, Sixto Díaz Tello, quien anunció que recusará al titular del Cuarto Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia del Santa.
“Nosotros esperamos este día con tranquilidad y como lo dijimos anteriormente, si el fallo no nos hubiera sido favorable, simplemente, hubiéramos accionado de acuerdo a ley apelando ante la Corte Superior”, señaló el dirigente quien espera que pronto se pueda solucionar este problema que viene arrastrando desde hace bastante tiempo.
Como se sabe, el dirigente días antes, presentó un documento informando que no se había notificado a todas las personas que ocupan el espacio dentro el mercado y ese habría sido el motivo, por el cual se suspendió la audiencia.
El dirigente espera el respaldo de parte del alcalde provincial Roberto Briceño, para que pueda dar una salida y ninguna de las partes salga afectada.