Noticias Locales

EXTORSIONADORES INCENDIAN CAMIONETA DE EMPRESARIO QUE RECHAZÓ PAGO DE CUPOS

Vehículo quedó parcialmente siniestrado:

camioneta

Camioneta incendiada porque dueño no pagó cupo.

La inseguridad en la ciudad de Huarmey costó serios daños a la camioneta de un empresario constructor que no accedió a amenazas de delincuentes que le exigían el pago de 50 mil soles por “chalequeo”.

El vehículo del empresario Luis García Estelita (31) fue incendiado en la tercera cuadra del jirón Casma mientras que se encontraba en el interior de un restaurante. Su moderna camioneta Toyota Hilux negra de placa H2T-835 ardió en llamas en medio de las miradas curiosas de transeúntes.

Fueron estos quienes alertaron de lo que sucedía y ayudaron al propietario de la unidad a apagar las llamas antes que el fuego consuma todo el vehículo.

La policía informó que los hechos se registraron la noche del martes siete del presente mes y al parecer fueron tres delincuentes los que prendieron fuego a la camioneta.

El propietario del vehículo asentó la denuncia en la Comisaría donde señaló que un día antes tres sujetos lo habían querido extorsionar con el pago de 50 mil soles para brindarle el servicio de “chalequeo”, pero no accedió.

El caso fue derivado a la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Casma para las investigaciones del caso, y han pedido una copia de las cámaras de video vigilancia del negocio del lugar de los hechos, informó el comisario de Huarmey.