Noticias Locales

NO SE AUMENTARÁ SUELDOS Y DIETAS

Aprobó anoche primera sesión de concejo:

• Por mayoría aceptan pedido de alcalde quien afirmó “No permitiré que se aumente un sol en mi sueldo”.
• Roberto Briceño señaló que solo está pensando en trabajar a beneficio de los más pobres.

sesión

Esta es una gestión municipal con sensibilidad social, así de claro fue el mensaje del alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, quien volvió a expresar con firmeza su promesa de campaña electoral de trabajar en beneficio de los más pobres.

“No permitiré el aumento de mi sueldo, ni un sol, sería un pésimo ejemplo en esta gestión que recién estamos empezando”, señaló con convicción durante la primera sesión ordinaria, en la sala de regidores del palacio municipal.

El burgomaestre, en todo momento estuvo respaldado por su bancada y recibió con beneplácito la unanimidad de la decisión, mostrando su satisfacción de poder cumplir con una de sus promesas de gestión municipal.

Tras el debate de la primera sesión de concejo municipal, este hecho fue resaltado por los asistentes, un anciano concurrente a la sesión, emocionado abrazó al burgomaestre, y con voz entrecortada expresó:

“Usted es el alcalde que esperamos tanto tiempo, le pido por favor que nunca nos falle, confiamos en usted. He esperado tanto tiempo para ver a mi ciudad con un alcalde de su categoría”, manifestó el veterano.

La primera autoridad edil, correspondió, el abrazo a tiempo que respondió: “Tenga la plena seguridad que nunca les fallaré”, vociferó la máxima autoridad municipal.ÂÂ