Bajo la modalidad del “Pasajero a bordo””, unos delincuentes asaltaron y golpearon a un taxista para luego llevarse su vehículo hasta el sector del rio “Lacramarca” con la finalidad de desmantelar la unidad.
Según el agraviado los facinerosos abordaron la unidad por la avenida Camino Real con dirección a Nuevo Chimbote, sin embargo, al llegar al puente Lacramarca lo obligaron a bajar de su unidad golpeándolo y amenazando con un cuchillo, para luego huir con el vehículo.
Tras lograr reponerse de la agresión, la victima identificado como Pedro Pablo Narváez Cabanillas de 30 años, comunico del hecho a los agentes de serenazgo de Nuevo Chimbote quienes llegaron hasta el lugar para brindarle el apoyo correspondiente.
Al ver la presencia de los serenos del distrito sureño, los delincuentes optaron por abandonar el vehículo color blanco de placa H1T-432 que ya habían estado desmantelando, pues logaron llevarse una llanta, una gata hidráulica, una llave de rueda, mascarilla de la radio y dinero en efectivo que había ganado el taxista durante el día.
“Yo alquilo el auto, me han cuadrado aquí en el rio, dos sujetos me han hecho una carrera en camino real, me han llevado al rio y me han sacado cuchillo, me han pegado pero logré escapar” sostuvo el chofer del auto Chevrolet.
Hasta el sector “Lacramarca” también llegaron agentes de Serenazgo de Chimbote, quienes junto a efectivos policiales de la comisaría de Alto Perú llegaron para trasladar la unidad hacia la comisaría y así poder capturar e identificar a los sujetos que por poco se llevan su vehículo.