En Urb. José Carlos Mariategui
• Empezaron la demolición. El monto de la obra es un millón ochocientos mil soles.
Se iniciaron obras en complejo deportivo Amauta.
Sentimientos encontrados fueron los que confluyeron en los moradores de la urbanización José Carlos Mariátegui al ver la demolición de su emblemática losa deportiva que dará paso a un moderno complejo deportivo en algunos meses.
Desde ayer sábado se inició la demolición de la losa deportiva que en unos 120 dias se transformará en un hermoso complejo deportivo para el beneficio de los pobladores de dicha urbanización que por un lado sienten nostalgia por ver desaparecer su antigua losa pero a la vez siente mucha ilusión y expectativa por ver concretado el gran proyecto que le dará una mejor visión a su barrio.
La obra que demanda un gasto de 1’796,271.26 soles tiene programado en terminarse en 120 días calendario, plazo que comenzó a contabilizarse desde ayer sábado con el inicio de los trabajos en dicho complejo.
El secretario general del barrio, César Haro Cribillero manifestó su satisfacción por el inicio de la obra y espera que anunció que tratará de hacer que el plazo se cumpla para que la gente de su barrio tenga un espacio para la práctica de su deporte favorito.
“Luego de algunos inconvenientes, se ha logrado iniciar la obra y a partir de ahora ya no paramos, vamos a tratar de no descansar hasta ver concretado el anhelo de todos, de tener nuestro complejo deportivo para el beneficio de todos”, comentó el secretario de dicha urbanización.
Del mismo modo agradeció al Ingeniero Luis Gamarra por la disponibilidad que tuvo para beneficiar a su barrio con esta extraordinaria obra.
El Ingeniero Gamarra siempre estuvo preocupado por beneficiar a nuestro barrio, nosotros insistimos mucho en este proyecto, no descansamos hasta conseguir nuestro objetivo, y finalmente ahora la obra se inició, todo gracias a la buena disposición del Ingeniero Gamarra, que aquí lo recordaremos y le agradeceremos siempre, contó el popular ‘Checha’.
Como se recuerda, el Ingeniero Luis Gamarra recibió el proyecto desde cuando aún era consejero, y luego de algunas reuniones con la directiva de la urbanización, el pedido se convirtió en un proyecto, el proyecto luego tuvo perfil y fue presentado en su despacho cuando subió a la categoría de Gobernador Regional, donde consiguió que se apruebe esta obra que beneficiará a muchos jóvenes, niños y adultos mayores que día a día practican su deporte favorito en esta populosa cancha de El Amauta que desde ayer paso a la historia y será un gran complejo deportivo.