En el Centenario y Drenaje
Trabajos físicos intensos en Gálvez.
En el primer día de trabajos de la pretemporada de José Gálvez, el entrenador Lizandro Barbarán estuvo ausente por la mañana y por la tarde no participó de los mismos pues se encuentra delicado de salud y fue llevado al médico para superar estos problemas.
La franja chimbotana entrenó por la mañana en el estadio Centenario de siete a nueve de la mañana y por la tarde de las cuatro a las seis en el campo deportivo El Drenaje. Por la mañana Barbarán no estuvo y por la tarde si asistió pero no participó pues de allí se dirigió al médico.
Los trabajos están dedicados a la parte física de manera intensa sobre todo de resistencia y fuerza. El encargado es el preparador físico y hay mucho ambiente y del mejor en el plantel galvista.
El que estuvo en las prácticas fue Luis Galliquio, que no había estado presente en la semana anterior y el que no asistió fue Edson Chacaliaza por lo que se estima que no arregló con la dirigencia aunque circulan las versiones que solo le han dado un a cuenta y que exige lo que ha pedido.
El presidente galvista no asistió por las prácticas ni por la mañana ni por la tarde.