Siniestro dejó 5 lotes convertidos en cenizas
Alcalde Roberto Briceño llevó ayuda a damnificados.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, acompañado de la gerente de Desarrollo Social y Humano, Marleny de la Cruz llevaron ayuda humanitaria a los damnificados del incendio registrado en la invasión Villa Atahualpa, ubicada dentro de las 217 hectáreas de Chinecas, en Nuevo Chimbote.
Enterado de la situación y de las necesidades de cinco familias, luego de que sus viviendas terminaran reducidas a cenizas, el burgomaestre acudió a esta zona y entregó raciones de alimentos que fueron distribuidos entre los pobladores.
“Hemos traído un poco de ayuda, aunque ellos necesitan más. Hago un llamado a mi amigo socio Caldas para que se sume al apoyo en este momento de tragedia para estas familias”, sostuvo.
El siniestro se registró el pasado domingo al promediar las 4:30 de la tarde y según se informó este se habría producido por un cortocircuito en una de las viviendas. Personal de la Compañía de Bomberos, serenos y el apoyo de los vecinos lograron sofocar las llamas.