Vecinos piden la lleven a casa refugio
Mujer con alteraciones mentales recibe apoyo de vecinos.
Los vecinos que viven en el jirón 28 de Julio en el PJ “Villa María”, en Nuevo Chimbote, se encuentran muy preocupados luego que hace casi un mes una mujer al parecer con alteraciones mentales fuera abandonada en una de las bancas de la berma de la Panamericana Norte.
Según los vecinos la mujer está las 24 horas del día sentada en una de las bancas de la berma junto a una bolsa con ropa y una frazada que usa para dormir en las noches, ya que también duerme en el lugar.
Los mototaxistas que laboran a pocos metros señalaron que hace más de dos semanas fueron unas personas y la dejaron en el lugar, sin regresar ya por ella, por ello piden a las autoridades localizar a sus familiares para que se hagan responsables de ella.
La mujer es alimentada por los vecinos del sector, quienes llegan a dejarle comida en tapers con la finalidad de alimentarla, sin embargo luce sucia y en pésimas condiciones de salud.
Asimismo, los vecinos han tratado de conversar con la mujer, pero no da información acerca de sus familiares ya que actúa de manera agresiva, por ello piden la intervención de las autoridades para poder internarla en alguna casa de refugio.
“Queremos que vengan las autoridades y ayuden a esta mujer, está allí sentadita no se va a ningún lado como esperando que alguien venga por ella, allí duerme y se cubre con esa frazada que dejaron junto a ella, sus familiares deben venir a llevarla y no dejarla así abandonada”, señaló una moradora.