Víctor Llanos Múñoz, ex regidor de la municipalidad provincial del Santa, corre el riesgo de perder su libertad y ser internado en el penal de Cambio Puente si en el plazo de 20 días no ha cancelado el monto de dinero que debe de pensión alimenticia a favor de sus dos menores hijas de 5 y 2 años de edad.
El ex concejal adeuda la suma de 11,500 soles y ayer debió haberse revocado la suspensión de la ejecución de la condena de un año impuesta en septiembre del año pasado, sin embargo, el nuevo juez del Cuarto juzgado de Investigación Preparatoria, Dr.Jorge Luis Chávez Tamariz le dio una nueva oportunidad para que cumpla con el pago íntegro de toda la deuda.
Esta decisión la tomó el magistrado en audiencia a la que no asistió el ex concejal quien estuvo representado por su abogado defensor público quien casi nada pudo hacer en su favor debido a que no había logrado contactarlo para conferenciar al respecto.
En representación de las menores estaba su madre, Silvia Mercedes Espinoza, quien mantiene la expectativa que Llanos Múñoz  cumpla con su responsabilidad de padre de sus dos hijas.
“Esta señorse burla de sus hijas y de la justicia yo pido lo justo para mis dos menores hijas ya que son pequeñas aun y no pueden valerse por ellas mismas, hasta los animales comen y ellas tiene que estar pasando apuros” declaró la aun esposa del ex regidor y madre de las niñas quien renunció a su derecho de pensión con la finalidad que Víctor Llanos cumpla.
La audiencia de ayer era de revocatoria de suspensión de la ejecución de la condena condicional impuesta y que había sido programado por la juez Susana Quispe Trujillo, sin embargo, ella fue cambiada a otro juzgado y el nuevo magistrado recién conoció el caso por lo que le dio la última oportunidad antes de disponer su internamiento al penal.