Agraviado los identificó:
Yeltsin Llaja alias “Satán” fue envíado a prisión.
Dos sujetos que acuchillaron e hirieron de gravedad a un joven que salía de una discoteca en la ciudad de Casma, fueron enviados al penal de Cambio Puente, luego que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de esa provincia, aceptara el pedido de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa con alevosía, solicitado por el Ministerio Público.
El hecho ocurrió la madrugada del último viernes, cuando César Augusto Orbegozo Figueroa salía de la discoteca Marhoma. Tras avanzar unos metros, fue interceptado por dos sujetos, identificados como Yeltsin Llaja Tolentino (23), alias Satán y José Joel Gonzáles Chafloque (23), alias Dengue quienes tras insultarlo, comenzaron a agredirlo.
Según los testigos, Yeltsin Llaya le arrebató un cuchillo a una vendedora ambulante de anticuchos y mientras su coacusado peleaba con la víctima, procedió a clavarle dos puñaladas en el tórax, hiriéndolo de gravedad. Ambos facinerosos fueron capturados por la Policía, gracias a las declaraciones de los testigos del hecho de sangre.
Durante la audiencia de prisión preventiva, tanto Llaja Tolentino como Gonzáles Chafloque no negaron haber peleado con el agraviado, sin embargo se responsabilizaron mutuamente del ataque con el arma blanca. Desde una cama del hospital Regional, el herido sindicó a Satán, como la persona que lo apuñaló.
Tras escuchar a las partes, finalmente la magistrada Krist Díaz Gonzáles resolvió, declarando fundado el pedido de la Fiscalía y ordenando el internamiento por siete meses de ambos acusados, en el centro penitenciario de Cambio Puente.
Los agresores serán procesados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. En caso de ser hallados culpables podrían ser sentenciados a 15 años de prisión.