Esperan no se firme aún convenio:
Regidores Andrés Díaz y Carlos Quiliche.
Los regidores de la Municipalidad Provincial del Santa Andrés Díaz Rodríguez y Carlos Quiliche consideraron que el servicio masivo de transporte en buses será favorable para los chimbotanos por su bajo costo.
Sin embargo, ambos concejales coincidieron en estar informados mejor respecto del cumplimiento de requisitos y las cláusulas del convenio a firmarse con la municipalidad.
Díaz Rodríguez dijo que le parece interesante el transporte masivo y recordó que hace cinco años un ex alcalde ofreció implementarlo pero desconoce que pasó porque no se cumplió.
Respecto de cuestionamientos a la empresa de autobuses que brindará el servicio indicó que solicitará información para conocer los términos del contrato, también para saber quien es el promotor y sugirió que no se firme ningún convenio en tanto no se cumpla con los requisitos exigidos por ley.
Por su parte, el concejal Carlos Quiliche manifestó que la iniciativa de transporte masivo en buses es el inicio del cambio para Chimbote.
También sobre los mismos cuestionamientos a la empresa respecto que no contaría con unidades contestó que sabe que es una empresa seria y con experiencia en el rubro. Agregó que para otorgarle la autorización de ruta debe exigirse el cumplimiento de los requisitos.