Deportes

BRYAN ROJAS IRÁ A JOSÉ GÁLVEZ

Empresarios apoyan a la franja

• Ex jugador de SIPESA certificó su carta pase con destino a José Gálvez.
• Empresarios entraron a José Gálvez poniéndole condiciones a Peñaranda.
• Lizandro Barbarán ya no será el técnico galvista.

galvez

Llegarán otros jugadores a Gálvez.

Ayer, por la tarde una certificación de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote a la carta pase de Bryan Rojas remeció el ambiente futbolero local, pues como se estila en dichos documentos tienen el nombre del destinatario y para el caso del Pulpo, que no quiere jugar en Sipesa el destino de su certificación es nada menos que José Gálvez FBC.

De esta manera se comprueba una versión que desde hace varios días se especulaba que varios empresarios ya habían puesto sus condiciones para invertir en la franja chimbotana que se deshacía a pedazos y la primera de ellas era que el presidente de Julio Peñaranda Bonilla quedaba fuera de circulación.

Es decir que Peñaranda si bien legalmente es el presidente no aparecerá y no tomara decisiones de tal manera que serán ellos que van tomar el equipo haciendo una reingeniería total y reacomodando el presupuesto que había con la estructura que se tuvo hasta el día viernes.

Si bien es cierto aún hay ciertas especulaciones, sobre este nuevo rumbo que tomará José Gálvez FBC, pues los empresarios lanzaron sus primeras condiciones al contador de Peñaranda el directivo Ugaz, el cual es el enlace que tendrán ahora. Una de esas condiciones es que Peñaranda tome su cura de silencio.

Mientras tanto serán ellos los que van a colocar al entrenador y traer a los jugadores que encajen en su perfil y sus objetivos. Lo que quiere decir que Lizandro Barbarán no está en la mira de esos empresarios, que por ahora no están identificados.

Una de las condiciones que estos empresarios le han impuesto a Peñaranda es que solucione el tema con Lizandro Barbarán y los jugadores que el trajo a Chimbote, por lo tanto, una vez que haga eso se conocerá el nombre del nuevo entrenador.

Aunque anoche nuestro Diario tuvo conocimiento que a Barbarán lo habían engañado nuevamente, pese a que Peñaranda dijo en las redes sociales que se había arreglado todo con el entrenador, cuando es mentira. Barbarán estuvo esperando que le hagan el depósito y le envíen para sus pasajes, pero eso no ocurrió y él no estará en Chimbote hoy.

Hasta anoche Norman Luna se encargaba de llamar a todos los jugadores citándolos al estadio Centenario pues José Gálvez tienen espacio, en dicho escenario, entre las seis y las ocho de la mañana.

Se entiende que serán los jugadores locales los que van a estar en esta citación que viene con una nueva gestión que será diferente a la anterior, según se pudo conocer en horas de la noche y que empieza precisamente con la certificación del pase de Bryan Rojas.

Rojas inicialmente había dejado Sipesa para dirigirse a Las Palmas de Chota, pero su carta aun no la sacaba y ayer por la tarde se dirigió a las oficinas de la Liga de fútbol de Nuevo Chimbote para certificarla con destino a José Gálvez FBC.