Empresarios hablarán con jugadores
• Reemplazo de Barbarán aun no se define. Hoy dirigirán Fabio Campana y Elvis Magán.
Jugadores galvistas han sido citados para hoy al Complejo Miramar.
Hoy en el campo de Miramar las personas que apoyarán a José Gálvez bajo el nombre de un comité o juntaÂÂÂ de apoyo estarán haciéndose presentes pues deben hablar con el plantel galvista para plantear las nuevas condiciones de trabajo y continuar en el proceso 2019.
Nuestro Diario en su edición de ayer lunes dio a conocer los nuevos pasos que se estaban dando al interior del club galvista después de haber vivido un fin de semana caótico generado por la desastrosa administración de Julio Peñaranda Bonilla.
Todos esos pasos fueron confirmándose en el transcurrir de la mañana de ayer lunes e incluso se supo y confirmo que Julio Peñaranda solo era una persona que firmará los documentos pues el tiene la personería jurídica y nada más. Su administración fue un fracaso rotundo.
Esta junta de apoyo está integrada por Edwin Palacios Ali y Juan Llontop. Son ellos los que van administrar el club galvista y van a decidir sobre las incorporaciones como ha sucedido con Bryan Rojas y la designación del nuevo entrenador.
Bryan Rojas ya cuenta con su documentación para los trámites correspondientes. Rojas, dejó la Academia Sipesa para jugar ahora en José Gálvez FRBC. Incluso tenía carnet de cancha en el club de Nuevo Chimbote, pero no había jugado. De la misma manera preparan documentos de otros jugadores.
Los empresarios incluso ya se habían puesto de acuerdo con Moisés Baras para que sea él quien reemplace a Lizandro Barbarán, pero en horas de la tarde se presentó un primer problema porque Baras tiene vencida su documentación y además su trabajo en el IPD de La Libertad no le da tiempo para venir a Chimbote.
Para los entrenamientos que se han programado para las ocho de la mañana en el campo deportivo de Miramar serán Fabio Campana y Elvis Magán los que se van a encargar de la prácticas cuando llegue el plantel de jugadores.
La dirigencia ha citado a toda la plantilla de jugadores para esta mañana y allí establecerán las nuevas condiciones de trabajo. Solo seguirán los que las acepten. Lo mas importante es que ya no estará de por medio el presidente que sigue diciendo en redes sociales que él es autoridad, en efecto es el presidente porque tiene la firma , pero no gobierna, es una figura decorativa, su administración fue un fracaso rotundo, que fue un hecho público.
POSTERGAN PARTIDO
La junta directiva galvista anoche emitió un comunicado en sus redes sociales y anunció que el partido programado para mañana miércoles 27 no se llevará a cabo. Anuncian que el club se encuentra en una etapa de restructuración administrativa y deportiva.
Su prioridad es hacer una institución sólida y estable y que en reunión de junta directiva decidieron postergar el partido del miércoles 27 ante Sport Boys. Piden las disculpas del caso.