Noticias Locales

REGIDORA ALENCASTRE HIZO UN LLAMADO DE ATENCION A COLEGAS

Un real análisis y sincera autocritica precisando que la Municipalidad Provincial del Santa ha hecho poco por la ciudad durante el año 2015, hizo la concejal Norma Alencastre durante la última sesión de concejo donde se aprobó el cuestionado proyecto de la avenida Camino Real.

Dirigiéndose al alcalde Julio Cortez Rojas y a sus colegas regidores, la concejal de Alianza Para El Progreso agregó que lo que más le afectó fue la falta de respeto de no asistir a las ceremonias cívicas de izamiento de bandera que cada domingo se celebra frente a la Plaza de Armas conforme como está establecido en un cronograma.

“Estamos acá para servir a Chimbote no para servirnos, entonces hagamos eso, sirvamos a Chimbote” formuló un llamado a sus colegas para seguidamente pedir a todos “a no faltarnos el respeto” y en ese sentido el burgomaestre debe velar por ello, agregó siendo aplaudida por todos los presentes.

De otro lado, en la misma sesión de concejo el concejal Jorge Gleni (oposición) y su colega Maribel Albarrán (ex oficialista) formularon pedidos que terminaron siendo trasladados por el alcalde al gerente municipal, Edgar Tapia Palacios para darle atención.

El primero de los nombrados pidió que se atienda el Taller Municipal donde hay unidades de limpieza pública que requieren arreglo para ponerlas operativas. Su colega por su lado pidió que se atienda la infraestructura del Programa del Vaso de Leche pues hasta los techos tienen huecos.