La Municipalidad Provincial del Santa, podría quitarle la licencia de funcionamiento a la discoteca “Las Junglas”, por desacatar la ordenanza municipal 020-2015 que establece atender al público sólo hasta las 3 de la madrugada.
Cabe indicar que este local, fue clausurado por infringir esta norma, sin embargo, los inspectores del área de Desarrollo Económico, comprobaron que siguen atendiendo, sin importarles haber sido sancionada por ese motivo.
Así lo comprobaron ayer en horas de la madrugada cuando los inspectores y agentes de seguridad ciudadana, recorrieron los diferentes locales a fin de verificar que todos respeten la ordenanza, comprobando que La Junglas no lo hacían por lo tanto, su atención era normal.
Al notar la presencia municipal, los propietarios del local cerraron sus puertas y apagaron sus luces como música; sin embargo todo fue registrado, comprobando su desacato a la autoridad, por lo tanto, la sanción será drástica esta vez.
Cabe indicar que los propietarios se negaron a abrir las puertas del local, reforzando sus cerraduras para evitar la intervención, pero no les ayudó en nada, ya que de todos modos serán sancionados.
Finalmente, la Municipalidad clausuró Las Junglas por desacato y resistencia a la autoridad, además de dar de baja su licencia de funcionamiento.