Vive de milagro:
Comisaría del 21 de Abril investiga homicidio en grado de tentativa cometido por sicario.
Se salvó de milagro. Un trabajador de construcción civil salvó resultó ileso, tras sortear con fortuna, dos disparos efectuados por un sicario que se le acercó a solo cinco metros de su ubicación, pero falló en el intento.
Manuel Harold Izaguirre, de 27 años, conversaba en el frontis de la vivienda de su tía en el jirón los Ángeles, por la manzana W lote 10 del A.H “San Francisco de Asis” de Chimbote, cuando de pronto pasó corriendo por la zona, el sicario Jonatan Lionel Torres Bernuy, alias “manguito” quien le realizó dos disparos a quemarropa.
El agraviado al notar la presencia “manguito” con un arma de fuego en sus manos, se arrojó al interior de la vivienda de su tía y pudo sortear los dos disparos que realizó el sicario, quien logró huir corriendo por los pasajes adyacentes.
Testigos del intento de homicidio fueron los tíos de la víctima, César Cruz (48) y María Isabel Carbajal Fernández (45) quienes también terminaron en el piso, luego de ver al sicario realizar dos disparos con una pistola 380 automática, según las características que dieron a la Policía.
Según los agentes de la Comisaría del 21 de Abril que investiga el caso junto al Fiscal Penal Guillermo Ferro Ramírez de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chimbote, Manuel Harold Izaguirre sostuvo una fuerte discusión con un sujeto desconocido, quien es drogadicto y sería amigo de Jonatan Lionel Torres Bernuy y aparentemente esta rencilla habría sido el móvil del intento de homicidio.