Ayer en examen de admisión:
Carlos Paredes Méndez, primer puesto en cómputo general.
Con un moderno sistema de control biométrico la Universidad Nacional del Santa llevó a cabo hoy con absoluta normalidad el examen de admisión ordinario 2019-1 en el que dejó como resultados que los 16 primeros puestos fueron ocupados por los postulantes a la carrera de Medicina Humana.
Carlos Mauro Paredes Méndez, es el estudiante que ocupó el primer puesto en el cómputo general y en la escuela de Medicina Humana a la que postuló.
El proceso de admisión se llevó a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 11 horas, sin que se haya registrado actos que alteren su desarrollo. Para evitar la suplantación de postulantes la universidad usó el sistema de identificación biométrico, es decir con huella digital.
En horas de esta noche el Rector de la UNS, Sixto Díaz Tello, premió a los primeros puestos del cómputo general en acto público en el auditorio de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas.
La buena noticia también para los cachimbos y los estudiantes de la carrera de Medicina Humana es que el próximo mes estarán inaugurando la amplia y moderna infraestructura ya concluida y que estará implementada debidamente.