También las prostituía:
Víctor Raúl Cerbera López detenido ayer por Policía de Trata de Personas.
La Policía contra la Trata de Personas, con el apoyo de efectivos de Investigación Criminal de Chimbote, lograron detener la tarde de ayer en Casma a un sujeto de 31 años, quien utilizando una cuenta falsa de la red social Facebook había logrado captar a una joven de 18 años para prostituirla a cambio de entregarle mil soles.
Víctor Raúl Cerbera López de 31 años utilizaba la cuenta falsa “Xiomarita Ortiz” en la red social Facebook para captar adolescentes a quienes ofrecía dinero para que se acuesten con él y con terceras personas, indicándoles que podían ganar mucho dinero. La tarde de ayer fue detenido y las pruebas lo incriminan.
La agraviada, quien denunció los hechos ante las autoridades, siguió el juego del depravado sexual bajo la orientación de la Policía de Trata de Personas y consiguió concretar una cita, donde iba a recibir mil soles para acostarse con un extraño. Para ello, fue citada al Hospedaje Tauro ubicado en la avenida Perú N· 998 en Casma.
Personal policial de Trata de Personas con el apoyo de efectivos de Investigación Criminal esperaron el momento exacto e intervinieron a Víctor Raúl Cerbera López cuando se encontraba semidesnudo a punto de abusar de su víctima a quien captó por la red social Facebook.
Según las conversaciones por Messenger que logró visualizar la Policía y que fueron mostradas por la agraviada, Víctor Raúl Cerbera López bajo coacción e inclusive hasta con amenazas de muerte, quería obligarla a prostituirse ofreciéndole mil soles por cada persona con la que se acueste.
Tras ser intervenido, la Policía incautó entre las pertenencias de Víctor Raúl Cerbera López, un teléfono celular marca LG, donde se hallaron las conversaciones amenazantes y la suma de 4 mil soles 600 soles.