Se alteró en el Colegio:
Suboficial intervenido por violencia psicológica.
Otro efectivo policial ha sido denunciado ante su propia institución por violencia psicológica en agravio de su propia hija y por fomentar desordenes en la institución educativa en donde ella estudia.
El denunciado es el S2 PNP Nilton Junior Méndez Rodríguez (31) quien es padre de la menor y actualmente se encuentra prestando servicio en Casma, quien ha sido acusado por la madre de la menor rota manuela Moreno Soriano.
De acuerdo al parte policial el último jueves 28, al promediar la 1.00 de la tarde, el referido Sub oficial de la Policía se apersonó a la Institucipon educativa “San José”, ubicada en el Jr. John F. Kennedy 266-270– Chimbote, que es el centro de estudios de la menor, con intenciones de recogerla.
Sin embargo, fue atendido por el director de dicha institución educativa, el mismo que le indicó que por medidas de seguridad entregaría a la menor personalmente a su madre, a lo que el efectivo policial de manera prepotente y alterada reclamó al director y lo hizo en presencia de la menor, generándole una crisis nerviosa.
Confirme al reglamento, se dispuso que la menor A.B.M.M. (09), concurra al Centro de Emergencia Mujer – Chimbote a pasar el Examen de Evaluación Psicológica, con conocimiento del Representante del Ministerio Publico Dr. Martin YUI RAMOS de la 5ta Fiscalía provincial corporativa de Chimbote.
Cabe señalar que el S3 PNP Nilton Junior Méndez Rodríguez (31) el día de ocurrido los hechos, se encontraría haciendo uso de su día de Franco, conforme lo informado vía telefónica por el Sub Oficial Víctor Villarte Burgos del Servicio de Guardia COMPRCAR– Casma.