Cifra sigue creciendo:
Agresores Kevin Escobedo Ortega y Nelson Quiñones Ponce detenidos ayer.
Dos nuevos casos de violencia contra la mujer se registraron en Nuevo Chimbote, uno de ellos por parte de un sujeto que golpeó a su hermana menor y la otra denuncia de un hombre que golpeó salvajemente a su pareja.
La primera denuncia ocurrió en el asentamiento humano “Villa Mercedes”, donde intervinieron a un iracundo sujeto que en estado de ebriedad, agredió físicamente a su hermana menor.
El sujeto identificado como Kevin Escobedo Ortega de 32 años de edad, habría agredido sin motivo alguno a su hermana, Sheyla Escobedo Ortega de 30 años, pese a que la víctima tenía en brazos a su bebé de un mes de nacida.
El segundo caso se registró en la urbanización “Cipreses”, donde un sujeto identificado como Nelson Quiñones Ponce de 28 años, quien a cachetadas y jalones arrastró por el suelo de los cabellos a la mujer.
Al llegar al lugar los agentes de Serenazgo brindaron apoyo a Dexi Magaly Rimachi Michi de 36 años de edad, quien entre lágrimas acusó a su pareja de agredirla físicamente, prueba de ello es que la fémina presentaba lesiones visibles en el rostro.
Ambos sujetos mostraron resistencia a ser detenido por los serenos de Nuevo Chimbote, siendo trasladados hasta la comisaría de Familia, hasta donde llegaron ambas mujeres para presentar la denuncia del caso por violencia física.