Noticias Locales

CHOFER DE ÓMNIBUS PROMUEVE PELEA CON CONDUCTOR DE TRAILER Y LE ROBA SU CELULAR

Le incautaron teléfono en sus prendas:

• Chofer de ómnibus se lía a golpes con colega, le roba celular y acude a Policía a denunciar ser víctima de lesiones.
• Pero ya chofer de tráiler lo había denunciado por robo y cuando revisan al primero le encuentran el equipo robado.

chofer

Conductor de ómnibus de Linea, José Walter Pardo Rosales, quedó detenido por hurto agravado.

El conductor de un ómnibus de la empresa Línea fue detenido por personal policial de la Comisaría de la Libertad tras ser intervenido por la presunta comisión del delito de hurto agravado, luego de sostener una pelea con el conductor de un trailer en plena Panamericana Norte a la altura del centro comercial Mega Plaza.

José Walter Pardo Rosales (52) permanece detenido en la Comisaría de la Libertad y el día de hoy la Fiscal Liena Avendaño Amado determinará su situación legal en agravio de Jorge Alberto Quispitongo Rojas (37), conductor del trailer, con quien sostuvo una gresca y, dentro de ese hecho, le hurtó su equipo celular.

Según la denuncia policial, al promediar las 10 de la mañana del último domingo, Jorge Alberto Quispitongo Rojas conducía el trailer de sur a norte y a la altura del semáforo del Mega Plaza de Chimbote, fue cerrado por el ómnibus de la empresa Línea de placa de rodaje T5H-958 que conducía José Walter Pardo Rosales.

El denunciante señala que procedió a estacionar su vehículo y en ese momento, José Walter Pardo Rosales hizo lo propio, se bajó del bus y subió por la puerta del chofer con la finalidad de agredirlo. En ese momento, el agraviado bajó por la puerta del copiloto, pero terminaron liándose a golpes. Minutos después, cuando regresó a su unidad, no había ni su equipo celular ni la suma de 500 soles que tenía a un costado de la caja de cambios.

Jorge Alberto Quispitongo Rojas acudió de inmediato a la Comisaría de La Libertad y presentó la denuncia contra José Walter Pardo Rosales por hurto agravado. Minutos después, éste último apareció en la Comisaría y denunció al primero por lesiones.

Fue allí, cuando los efectivos policiales le indicaron que tenía una denuncia por hurto agravado y cuando le hicieron un registro personal le hallaron entre sus prendas el equipo celular marca HTC, color negro/plateado de propiedad de Quispitongo Rojas, quedando detenido en flagrancia.