Cobarde logró fugar:
Mujer de 56 años agredida por su propio sobrino en Casma.
Producto de problemas familiares, un desalmado sujeto de 33 años golpeó con la cacha de un revolver a su tía de 56 años ocasionándole una herida grande en la cabeza y amenazándola que la iba a matar si lo denunciaba ante la Policía.
Por esa razón, personal del área de investigación criminal de Casma inició la búsqueda de Richard Day Barreto Ramírez (33) sindicado de tentativa de homicidio en agravio de su tía Guillermina Alicia Calderón (56) quien resultó con una herida en la cabeza y muy asustada por lo sucedido.
Según la denuncia policial, Guillermina Alicia Calderón quien es agricultora, narró que al promediar el mediodía del martes 23, en su parcela ubicada en el caserío Altival sin número en Casma recibió la visita de su sobrino Richard Day Barreto Ramírez quien le preguntó por su hermano.
Al no hallarlo, montó en cólera y le exigió que le dijera donde estaba. En ese momento empezaron a discutir, cuando de pronto Richard Day Barreto Ramírez sacó un arma de fuego y luego de apuntarle, le propinó un fuerte golpe en la cabeza con la cacha del revolver.
No contento con ello, el agresor le tiró al piso y le lanzó una piedra y una silla, golpeándola con tal fuerza que la dejó por unos minutos inconsciente. Cuando la agraviada despertó, el sujeto ya se había dado a la fuga, por lo que optó por denunciarlo ante la Comisaría de Casma.
El Fiscal Provincial Penal de Casma, Junior Yupanqui Dávila inició las investigaciones del caso por tentativa de homicidio y evalúa dictar algún tipo de medida que ayude a ubicar al denunciado para que responda por las sindicaciones que pesan en su contra.