Colectivero dice que lo hizo en la puerta de su casa:
Mujer denuncia a vecino en Comisaría de Buenos Aires.
Una mujer de 30 años de edad fue brutalmente golpeada por su vecino por el simple hecho de haber arrojado agua en el frontis de su vivienda en la AH. “Proyecto las Américas” enh Nuevo Chimbote.
Con graves golpes en piernas y abdomen, Johana Vásquez Reyes de 30 años, llegó hasta la comisaría Buenos Aires, para denunciar a su vecino identificado como Manuel Pérez Paucar de 60 años.
Narró entre lágrimas que cerca de las 7 de la mañana, este sujeto que labora como colectivero llegó a su vivienda para increparle el haber arrojado agua sucia a la calle, hecho que fue rechazado por la mujer.
Es en esas circunstancias en que este sujeto la comenzó a insultar con palabras soeces, por lo que la denunciante lo amenazó que lo iba a denunciar, hecho que llevo a enojar mucho más a Manuel Pérez Paucar, quien la lanzó al piso para tirarle varios puñetes en el rostro, piernas y abdomen.
Asimismo, lejos de dejar de golpear a la mujer, ingresó raudamente a la vivienda y se apropió de un teléfono celular, para huir del lugar a bordo de su colectivo, dejando mal herida a la denunciante.
“Ingresó y me empujó me jaló de mi cabello, solo porque dice que arrojamos agua cochina en el frontis de mi casa, no es motivo para que me haya golpeado de esta manera, me tiro puñetes y encima me robo mi teléfono celular, pido justicia y que este sujeto sea detenido”, indicó.
Con ayuda de su pareja, quien llegó después de conocer la agresión acudieron hasta la comisaría de Buenos Aires para denunciar al presunto agresor, el cual se encuentra no habido.
Johana Vásquez Reyes, precisó que teme por su seguridad y la de su familia, por ello solicitará garantías personales contra este sujeto, debido a que teme que este regrese a su vivienda para volver a golpearla.