Tiene impacto de bala en la pierna:
Humberto Lázaro Reyes terminó herido con proyectil de arma de fuego.
Esquivar a tres delincuentes que le habían cerrado el paso en la carretera de Tangay Bajo a un kilómetro del canal de CHINECAS, casi le cuesta la vida al empresario agrícola Humberto Lázaro Reyes (60) quien terminó con una herida de bala en la pierna izquierda.
Lázaro Reyes se trasladaba a bordo de su camioneta 4×4 marca Nissan modelo Navara de placa de rodaje H1A-892 a la altura de Tangay Bajo S/N a 1 km del Canal de CHINECAS, cuando de pronto aparecieron tres delincuentes con armas de fuego, intentando detenerlo.
En cuestión de segundos, el empresario Humberto Lázaro Reyes imprimió mayor velocidad a su vehículo y recibió disparos de bala, uno de los cuales le impactó en su pierna izquierda. Aún herido, el agraviado se dirigió al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde fue atendido de emergencia.
El médico de turno José Diaz Caipo diagnosticó herida perforante en pierna izquierda, por lo que personal policial que cubre servicios en dicho nosocomio dio cuenta de lo sucedido a la Comisaría de Buenos Aires, ante cuyos efectivos, Humberto Lázaro Reyes narró lo sucedido.
De inmediato, se efectuó la inspección técnico policial en el lugar de los hechos, se recibió la declaración en el agraviado y se comunicó lo sucedido al Fiscal de Nuevo Chimbote, Wilson Andrade Bazán quien abrió investigación por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de tentativa de robo agravado.