Consideran que acompañante la mató:
Madre y hermana de fallecida ayer frente a morgue recogiendo sus restos.
Los familiares y amigos de Clarita Chú Mendoza, encontrada muerta en una vivienda “Domus Hogares”, exigieron cadena perpetua para Wilber Mendoza Félix, a quien acusaron de haberla asesinado.
Entre lágrimas la madre de la fallecida, Madeleine Mendoza Pérez de Chu junto a sus tres mayores hijos llegaron hasta la morgue central de Nuevo Chimbote, para retirar el cuerpo de su única hija mujer.
Madeleine Mendoza Pérez de Chu, señaló que su hija era anfitriona en conocidas discotecas de Nuevo Chimbote para pagarse sus estudios de cosmetología que venía realizando, negando rotundamente que la fallecida se haya dedicado a ofrecer servicios sexuales como se ha estado señalando por los diferentes medios de comunicación.
Precisó que tuvo comunicación con Clarita, hasta la noche del sábado, cuando le señaló que iba a bailar a una discoteca ubicada en la Av. Anchoveta y que el domingo iban a ir al cementerio a visitar por el “Día de la Madre” a su abuela que falleció hace 6 meses.
Señaló que su fallecida hija jamás tuvo amistad con Wilber Mendoza Félix de 27 años, por lo que presume que luego de la fiesta se dirigió con ella a su vivienda ubicada en Domus Hogares, donde la habría asesinado.
Precisó que este sujeto la habría golpeado porque ha tenido conocimiento que el cuerpo de su hija presenta varios hematomas producto, al parecer, de una agresión física, por lo que exige que Wilber Mendoza Félix, sea procesado por feminicidio y condenado a cadena perpetua.
“Él tiene que pagar porque el acabó con la vida de mi hija, mi única hijita, ahora hablan de ella cosas que no son, era una chica sencilla que bailaba en discotecas para pagar sus estudios de cosmetología, pero la mataron, solo quiero justicia y que ese sujeto vaya cadena perpetua”, señaló.
Asimismo, los amigos de la fallecida solicitaron al taxista que supuestamente intentó ayudar a su hija trasladándola a un hospital presentarse y declarar lo que logró observar en el momento que el acusado solicitó su ayuda.
Los restos de Clarita Chu Mendoza, serán velados en la vivienda de un familiar ubicado en el Jr. Trujillo 294 en el pueblo joven “Miraflores Bajo” en Chimbote.