Noticias Locales

CAPTURAN A UN SUJETO QUE SECUESTRÓ Y ULTRAJÓ BAJO AMENAZA A EX ENAMORADA

En San Jacinto:

14-may-102

Sergio Paolo Sales de Paz detenido.

Sujeto peligroso. Efectivos policiales de la Comisaría de San Jacinto lograron detener la tarde del domingo a un depravado sujeto de 18 años que violó y mantuvo retenida por varias horas a su ex enamorada, una estudiante de 17 años, a quien amenazó mostrándole un arma de fuego.

Sergio Paolo Sales de Paz (18) fue detenido en su propia vivienda ubicada cerca de la losa deportiva municipal de San Jacinto, luego de la denuncia que formulara la estudiante de 17 años en compañía de su padre, quienes estaban bastante afectados por lo sucedido.

Según la denuncia, la agraviada acudió la madrugada del domingo a la discoteca “Resto Bar 80,90” en compañía de su amigo Jhon y en esas circunstancias se encontró con Sergio Paolo Sales de Paz quien es su ex enamorado. Este último no soportó verla acompañada y quiso sacarla a la fuerza de la discoteca.

Ante el pedido de auxilio de la adolescente, el personal de seguridad retiró a Sergio Sales de Paz de la discoteca. Minutos más tarde, mediante el celular de un amigo en común, Sergio se comunicó vía mensajes de texto con la agraviada a quien conminó a que salga de la discoteca, de lo contrario le haría daño a su amigo Jhon.

La agraviada, muy nerviosa porque días antes, su agresor le envíó una fotografía de un arma de fuego, decidió salir y aceptar conversar con Sergio Sales de Paz, quien le dijo que no le iba a hacer nada, siempre y cuando la acompañe a su casa para conversar.

Con temor, la agraviada aceptó acudir hasta el domicilio cerca a la losa deportiva municipal y allí empezó su tragedia. Desde que ingresaron a la vivienda, Sergio Paolo Sales de Paz se comportó como un energúmeno y no solo la agredió físicamente sino que quiso obligarla a quitarse la ropa.

Luego la escupió, le tiró dos puñetes en el rostro y tras romperle su polo y sacarle su ropa, siempre bajo amenaza, la terminó violando en dos oportunidades, narró entre lágrimas la agraviada ante la Policía de la Comisaría de San Jacinto.

Desde la madrugada del domingo, la víctima no pudo salir de la vivienda del agresor hasta las 2 de la tarde. Luego fue a contarle lo sucedido a su padre, juntos acudieron a la Comisaría para denunciar la violación sexual en su contra.

Los efectivos policiales de San Jacinto, inmediatamente acudieron al domicilio del agresor y detuvieron a Sergio Paolo Sales de Paz en flagrancia. El Fiscal Provincial Mixto de Nepeña, Christian Díaz Mujica decidirá en las próximas 48 horas desde su captura, la situación legal del imputado.