Noticias Locales

RESTOS DE ANFITRIONA FALLECIDA DE FORMA SOSOPECHOSA FUERON SEPULTADOS

Mientras Fiscal liberaba a investigado:

sepultaron

Sepultaron restos de joven anfitriona.

Mientras que la Fiscalía de Nuevo Chimbote dispuso la liberación de Wilber Mendoza Félix, investigado por la muerte de una joven bailarina Clarita Chú Mendoza, los deudos de la occisa inhumaron sus restos la tarde de ayer en medio de desgarradoras muestras de dolor.

El cuerpo de la fallecida bailarina fue enterrado en el cementerio Divino Maestro, entre las lágrimas y gritos de justicia de sus familiares que no llegan a comprender como es que se deja libre al único sospechoso de esta muerte.

La fallecida anfitriona fue velada en su vivienda de Miraflores Bajo en Chimbote, hasta donde llegaron las integrantes del colectivo “Ni una Menos”, para brindar el respaldo y apoyo legal y psicológico a la familia, quienes han decidido iniciar un proceso legal contra el investigado, Wilber Mendoza Félix ante la defección del Ministerio Público.

Asimismo, se conoció a través de los deudos que el cuerpo de Clarita Ruby Chu Mendoza, habría presentado varias mordidas y golpes en varias partes, al parecer, por haber sido víctima de agresión física antes de fallecer.

Sus familiares, denunciaron que las diligencias de la reconstrucción de los hechos, se habría realizado sin la presencia del letrado por parte de abogado de la parte acusadora.