Noticias Locales

SALVAJES MASACRAN A PESCADOR Y CASI LE DESTROZAN LA CABEZA A PEDRADAS

Agraviado está moribundo en Hospital:

• Pescador Javier Moran llegó corriendo hasta segunda cuadra de E. Palacios donde fue alcanzado.
• Turba de jóvenes lo atacó de manera salvaje a patadas y aplicó una pedrada de gracia en la cabeza.

pescador agraviado

Jabiel Morán Chapoñán en el piso y sus agresores que lo rematarían segundos después.

Casi al borde de la muerte quedó un joven pescador quien fue atacado a golpes de patada y piedras lanzadas sobre su cabeza por un numeroso grupo de violentos sujetos la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Jabiel Segundo Morán Chapoñán (31) es la identidad del agraviado quien se encuentra internado en el hospital la Caleta con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano grave y a la espera que le salven la vida.

La agresión en su contra se registró a la 1:45 de la madrugada en la segunda cuadra del jirón Enrique Palacios hasta donde fue seguido por sus agresores también de aspecto juvenil que por la superioridad numérica pudieron reducirlo tumbándolo al piso donde lo patearon y hasta le lanzaron piedras sobre su cabeza.

La salvaje golpiza quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad provincial del santa que ya están en poder de la Policía y también fueron difundidas por las redes sociales. En las imágenes se observa como uno de los sujetos de manera inmisericorde le lanza una piedra violentamente sobre la cabeza cuando ya estaba indefenso y aparentemente inconsciente tirado en la vereda.

Tras la agresión los maleantes huyeron con dirección a la primera cuadra de Enrique Palacios donde están ubicadas las discotecas y es que, al parecer, en una de ellas se habría originado un problema entre la víctima y algunos de los agresores.

Esa superioridad numérica de los agresores y la violencia con la que actuaron evitó que algunos pocos transeúntes que observaban la escena intervengan para detener la salvaje y criminal golpiza.

Al amanecer de ayer peritos de criminalística de la policía recogieron de la escena de los hechos las gruesas piedras que se constituyeron en el arma para dejar casi al borde de la muerte al pescador Morán Chapoñán.

Este se encuentra internado en el hospital en la Caleta con un grave cuadro que merecerá una delicada operación. En tanto la policía inició las investigaciones. Una de las versiones que tomaron es que en una discoteca la víctima habría inferido un corte a un parroquiano generando la reacción de éste y sus amigos que lo agredieron en el interior y salió de local para ponerse a salvo.

El hospital La Caleta logró contactarse con la familia del pescador, al parecer procedente de Piura, obteniendo como respuesta el viaje a nuestra ciudad de la esposa de la víctima.