Deportes

PUEBLO NUEVO GOLEA 3-0 Y TAMBIÉN ALFONSO UGARTE

pueblo nuevo

Festejo de Pueblo Nuevo ayer en Moro.

El elenco del Deportivo Pueblo Nuevo consiguió clasificar de manera cómoda al golear en calidad de local por 3 a 0 al elenco de Atlético Los Chimus que se despidió de la Copa Perú en su debut.

Los morinos fueron siempre superiores al cuadro samanqueño que llegó con una misión bastante complicada, ya que tenían que ganar en un terreno difícil como el estadio Municipal de Moro donde los campeones son imbatibles.

La escuadra local se mostró siempre superior, aunque en el arranque no estuvo tan acertado, pero los visitantes no supieron aprovechar ese momento de desaciertos, ya que luego los celestes se recuperaron y se pusieron arriba en el marcador por obra de Roberto Caceda, quien se hizo presente en el marcador, por segunda vez, antes de finalizar la primera etapa, con lo cual le dio mayor tranquilidad a su equipo que en el complemento sentenció el marcador con un claro 3 a 0 que lo clasificó a la siguiente ronda de la serie 1, donde se verá las caras con la EEFF Los Intimos de Nuevo Chimbote.

UGARTE AVANZA

Jugando de visita en el polideportivo de Nepeña, el representativo de Alfonso Ugarte de Jimbe consiguió clasificar sin problemas al golear por 4 a 1 al elenco local, Unión Nepeña que en esta eliminatoria recibió siete goles, y se fue con un marcador global de 7 a 1 en contra, por lo que los jimbeños parecen apostar en grande por volver a la final de esta Etapa Provincial.

Los jimbeños de Alfonso Ugarte ahora esperan por la Academia SIPESA, un rival al cual ya han tenido el gusto de eliminar en el 2015.

CACHETAZO

Jugando de local, con un marcador a favor, el elenco de América Samanco no supo manejar la ventaja y terminó siendo eliminado en su cancha y ante su gente por Alianza San Luis de Coishco que lo desembarcó en tanda de penales.

En los 90’ fueron los coishqueños los que mandaron en el resultado ya que estuvieron a punto de no ir a los penales porque se pusieron 2 a 0 arriba, pero los samanqueños apenas pudieron descontar y obligaron a la definición por penales, donde los coisqueños fueron más efectivos y terminaron acertando 4 remates contra solo 2 de locales que se despidieron de la Copa, cuando un día antes ya se sintieron ganadores porque estaban preparando todo para recibir a Villanueva en la semana de aniversario del distrito, pero todo le salió mal y se quedaron con el sabor amargo de una eliminación impensada y que se hizo realidad gracias al exceso de confianza.