Bache hizo perder control:
Madre e hija salvaron de morir es despistaje.
Una mujer junto a su hija salvaron de una muerte segura tras despistarse violentamente la motocicleta donde transitaban por la avenida Pacífico en Nuevo Chimbote.
Este accidente de tránsito se registró cerca de las 10 de la mañana de ayer, a la altura del conocido “Ex Ordenor” por donde transitaban una madre de familia identificada como Cristina Vega Fernández de 41 años y su hija Leslie Rosales Vega de 19 años.
Al parecer, un charco de agua hizo que la unidad resbale, ocasionando que Cristina Vega, perdiera el control de la unidad que resultó despistándose varios metros, terminando a un costado de la principal avenida.
Alertados por el accidente, los agentes de serenazgo llegaron al lugar, encontrando a la madre de familia con un corte en la pierna izquierda mientras su hija sufrió lesiones leves en los brazos.
Ambas mujeres fueron auxiliadas por personal médico de Seguridad Ciudadana y policías del Escuadrón de Emergencia de la policía, y posteriormente trasladadas al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Cabe informar que madre e hija, llevaban puesto sus cascos de seguridad y evitaron golpearse la cabeza, sin embargo quedaron internadas en el nosocomio para las evaluaciones del caso.