Noticias Locales

DETIENEN A OPERADOR DE JUEGOS MECÁNICOS

Heridas sufrieron múltiples fracturas:

• Darwin Aróstegui Llalla (31) activó maquina sin que haya colocado cinturones de seguridad a las jóvenes.
• Un tercer amigo de las heridas, se lanzó de una altura de tres metros al verse expuesto al peligro.

operador

Operador de juegos Darwin Teodoro Aróstegui Llalla, detenido en Comisaría de Buenos Aires por 48 horas. Juegos mecánicos quedaron clausurados.

El operador de los juegos mecánicos “Monkey Park”, donde la noche del viernes dos jóvenes terminaron heridas al desprenderse del juego mecánico “el martillo” fue detenido en flagrancia por 48 horas por la presunta comisión del delito de lesiones culposas.

Darwin Teodoro Aróstegui Llalla (31) natural del Cuzco y quien se desempeñaba como operador de los juegos mecánicos instalados en la avenida Pacífico en el distrito de Nuevo Chimbote, permanece detenido en la Comisaría de Buenos Aires, hasta que el Fiscal emita pronunciamiento si lo investiga en libertad o con prisión preventiva.

La noche del viernes, las jóvenes Brenda Athala Flores Aguilar y Ariana Mikela Mosquiera Sánchez terminaron con fracturas al caerse del juego mecánico “el martillo” que operaba Darwin Teodoro Aróstegui Llalla.

Según el acta policial, las mismas agraviadas manifestaron haber caído del juego mecánico “el martillo” cuando se encontraba a 8 metros de altura tras un desperfecto en los cinturones de seguridad. Con esta información, personal policial del Escuadrón de Emergencia UNEME Sur procedió a detenerlo en flagrancia.

Mientras tanto, las jóvenes permanecen en el hospital Regional con varias fracturas en extremidades inferiores y la cadera, que requerirán intervenciones y tratamientos de varios meses.ÂÂ