Noticias Locales

SICARIOS DISPARARON 11 TIROS A MOTOTAXISTA PARA VICTIMARLO

Tras ser interceptado en su mototaxi:

• Hecho ocurrió en puerta de ingreso en urbanización Las Praderas en Los Alamos.
• Fallecido habría reconocido a asesinos e intentó huir pero fue alcanzado por lluvia de balas.

mototaxista

Salvaje atentado contra mototaxista ayer en forntis de urbanizaciónn Las Praderas.

Un mototaxista de 20 años de edad acusado de intentar asesinar a un sujeto hace dos años, fue brutalmente acribillado de once disparos por sicarios en la urbanización “Las Praderas de Nuevo Chimbote” (Los Portales) en el distrito de Nuevo Chimbote, al parecer por un ajuste de cuentas.

Este nuevo hecho de sangre, se suscitó cerca del mediodía de ayer en este sector agrícola “Los Alamos”, donde sicarios a bordo de un auto tico, descendieron para matar a un sujeto identificado como César Merary Amparado Mejía conocido como “Pollito o Merary”

Según se conoció, este sujeto habría sido abordado en el conocido cruce de “Tres de Octubre” por una mujer desconocida, quien le pidió realizar un servicio de mototaxi hasta la urbanización “Las Praderas de Nuevo Chimbote”.

Al salir de la mencionada urbanización, habría sido interceptado por un auto tico, de donde descendieron dos sujetos, a quienes habría reconocido, intentando girar la mototaxi para huir de sus verdugos, sin embargo estos dispararon contra César Merary Amparado Mejía, matándolo en el lugar.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales y los peritos de la Sección de Criminalística de la PNP de Chimbote, quienes acordonaron la zona del atentado e iniciaron con las diligencias del caso.

Asimismo, llegó el representante de la Segunda Fiscalía Penal Cooperativa de Nuevo Chimbote, Carlos Ramírez Saavedra para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue de Chimbote.

César Merary Amparado Mejía conocido como “Pollito o Merary”, fue capturado en enero del 2017, por balear a quemarropa a otro mototaxista, identificado como Dervin Jair Verao Gutiérrez en el Cruce de PPAO en Nuevo Chimbote.

En este caso, el fallecido fue condenado a dos años y cuatro meses de pena suspendida por el delito de agresiones graves en agravio del mototaxista.

De igual forma, se conoció que presuntamente se habría estado dedicando al robo al paso de celulares en el sector de “Tres de Octubre” y “Ppao” junto a otro sujeto de mal vivir, quienes hace unos días habrían asaltado y robado a un delincuente del pueblo joven “San Pedro”, su moderno celular, hecho que llevó a amenazarlos.