Ex gobernador la pasa mal en Penal, dice:
María Eugenia Ríos Salcedo, pide justicia para su hermano Waldo Ríos.
De manera desesperada, María Eugenia Ríos Salcedo, pidió justicia para su hermano, el ex gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo, quien el próximo 28 de setiembre va a cumplir 3 años de estar recluido en el Centro Penitenciario de Huaraz, sin ningún tipo de beneficios.
“El estado de salud de mi hermano es lamentable, le falta de medicina, le falta la presencia de médicos, sufre infecciones respiratorias constantes, fibrosis pulmonar tuvo un pre infarto al inicio, cuando fue internado en el penal injustamente, pagando culpas de gente malvada”, señaló María Eugenia Ríos, acompañada del abogado de su hermano.
Si sigue en esta situación, teme lo peor, difícilmente su hermano podría soportar, aún le falta 2 años más para cumplir la pena, y no goza de beneficios, por eso ruega a los fiscales, jueces que se pongan la mano al pecho, catalogando como una persecución hacia un ser humano que no incurrió en ningún ilícito, según su parecer.
“Es una injusticia tremenda producto de la maldad, del odio, de la venganza, es una mafia terrible que existe en Ancash desde que Waldo se presentó en la contienda electoral”, anotó muy dolida por la situación que les tocó vivir.