Noticias Locales

POLICÍA EVITÓ QUE UNA DOCENTE SE SUICIDE ARROJÁNDOSE DE SEGUNDO PISO

La convencieron que desista:

personal policial

Personal policial ayudó a mujer a no arrojarse de un segundo piso.

Una profesora de 42 años estuvo a punto de arrojarse del segundo piso de su vivienda, luego de atravesar por agudos problemas personales, sin embargo, ante la intervención del personal policial del Escuadrón de Emergencia Centro- Chimbote, desistió de tan mala decisión.

La víctima, quien al parecer tiene problemas depresivos, logró ser calmada y entregada a sus padres, una pareja de ancianos de más de 78 años, quienes en todo momento se mostraron preocupados y mal de salud, luego de presenciar a su hija dispuesta a lanzarse del segundo piso de su vivienda.

Ocurrió la mañana del último miércoles en la cuadra 8 del Jirón Elías Aguirre. Los familiares alertaron a un patrullero de “Las Aguilas Negras” que pasaban por el lugar que una mujer de 42 años quería arrojarse del segundo, ingresando de inmediato a la vivienda para convencer a la mujer de no hacerlo.

Aunque inicialmente los efectivos no lograron su propósito, finalmente la profesora de 42 años desistió de su intento de causarse daño y descendió del techo para conversar con sus padres. A la Policía dijo que solo quiso asustar a sus padres, tras una fuerte discusión, pero luego de arrepintió.