Ayer en Bellamar:
Obreros se salvaron de morir tras caerles pared.
Dos obreros de construcción civil salvaron de morir luego de caerles una pared de dos metros de altura que estaban edificando en el cuarto piso de un hospedaje en Nuevo Chimbote.
Este grave accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer, cuando dos albañiles se encontraban construyendo el cuarto nivel del hospedaje “Britania”, ubicado en la manzana A5 lote 25 de la urbanización Bellamar.
Según los mismos obreros, la pared de aproximadamente dos metros de altura que estaban construyendo, se desplomó, luego de que no fijaran bien una de las columnas a las que iba a ser unida.
Los trabajadores identificados como Guillermo Rodríguez Pérez de 55 años y Ronald Mendoza Chinchay de 37 años, estaban a un costado de la pared de concreto cuando de pronto cayó sobre ellos, dejándolos con serias lesiones en varias partes de sus cuerpos.
El fuerte ruido alertó a los propietarios de la vivienda, quienes rápidamente llamaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote y a los bomberos del distrito quienes llegaron para auxiliarlos.
El personal de auxilio médico de serenazgo y los hombres de rojo, lograron estabilizar a los heridos para luego trasladarlos hasta el área de emergencia del hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para las atenciones correspondientes.