Considera ha cumplido una positiva labor:
Melinna Vizconde Zarate.
Luego que la prefecta de Áncash, Eunice Loida Dextre Castillejo, anunciara cambios en las oficinas de la región, la subprefecta de Nuevo Chimbote, Melinna Vizconde Zárate, señaló que no se aferra al cargo, si se efectuaran estas remociones en la oficina sureña.
La representante del ejecutivo, señaló que viene ocupando el cargo en el distrito sureño más de dos años, donde aseguró que encontró una oficina con muchos problemas que logró superar.
Indicó que en el transcurso del tiempo que viene laborando en la subprefectura sureña, ha trabajado de la mano de los tenientes gobernadores de los sectores del distrito, en las diferentes disposiciones que atribuyen su función.
Melina Vizconde, manifestó que, al parecer, los cuestionamientos hacia algunos tenientes gobernadores de las subprefecturas a nivel regional han llevado a la prefecta de Áncash a realizar cambios, sin considerar los desempeños de los subprefectos.
La autoridad sureña, precisó que hasta el momento no ha tenido ningún comunicado oficial de algún cambio en la Subprefectura de Nuevo Chimbote, sin embargo, no se aferra al cargo que ocupa hace más de dos años.
Melinna Vizconde, informó que existen muchas denuncias de ciudadanos por cobros indebidos en varias subprefecturas de la región, pero nunca se ha registrado una acusación así en la oficina de Nuevo Chimbote, lo cual es cierto púes en la subprefectura Provincial existe una denuncia penal contra el titular Arturo Apéstegui, la misma que se encuentra en investigación.
Al finalizar, indicó que las disposiciones de cambios que anunció la prefecta regional, Eunice Loida Dextre Castillejo, hace unos días, se hicieron conocer por los medios de comunicación y no por la misma autoridad.