Misteriosa secuela:
Venezolano Yormi Alexander Guzmán Barrios está desaparecido.
Uno más. El Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Chimbote reportó la desaparición de un segundo venezolano en menos de 48 horas. Esta vez se trata de un joven de 26 años que salió de su cuarto que alquilaba a una cabina de internet y no regresó más.
El venezolano desaparecido responde al nombre de Yormi Alexander Guzmán Barrios (26) según denunció ante la Policía de Investigación Criminal su amigo Edwin Alexander Barrera Chaustre (20) también de nacionalidad venezolana y quien recorre diferentes hospitales y lugares para tratar de ubicarlo.
El denunciante dijo ante la Policía que su amigo Yormi Alexander Guzmán Barrios desapareció el lunes 17 de junio a las 10 de la mañana, luego de salir de su cuarto con dirección a una cabina de internet que frecuentaba. No regresó más.
La Policía ha realizado diversas diligencias para dar con la ubicación de Yormi Alexander Guzmán Barrios como la búsqueda de las cámaras de grabación, declaraciones testimoniales, difusión de la nota de alerta, así como diferentes entrevistas.
Según la Policía ambos venezolanos compartían el mismo cuarto en la cuarta cuadra de la avenida Aviación en Chimbote desde que llegaron a nuestra ciudad y se encontraban buscando trabajo. El Ministerio Público ya tiene conocimiento de los hechos.
Días atrás se denunció en Chimbote, la desaparición del venezolano Yerri Antonio Martínez Sivira de 20 años.