Una buena noticia:
Fiscal Billy Valderrama Miranda fuera de peligro.
La salud del fiscal provincial de Nuevo Chimbote, Billy Marvin Valderrama Miranda, cuyo vehículo impactó el domingo contra un bloque de concreto en la Panamericana Norte, “es estable”, indicó la directora del hospital de Essalud Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo, Tania Rodas Malca.
Tras el accidente, ocurrido a la altura de la provincia de Virú, en La Libertad, el letrado fue conducido de emergencia al referido nosocomio, pero afortunadamente su estado de salud no era tan grave como se especuló. “Estoy estable, en observación”, dijo Billy Valderrama.
“A Dios gracias está bien; no está grave. No tiene fractura en el cráneo”, añadió Tania Rodas. Luego, indicó que Billy Valderrama presenta “fractura de cúbito y radio en el antebrazo izquierdo y herida profunda en la región del hombro y brazo”. “Se le aplicó un procedimiento de sutura, pues presentaba pérdida de solución de continuidad de cuero cabelludo en un área de la región parietal”, precisó.
El último domingo, Billy Valderrama se desplazaba por la Panamericana Norte en un vehículo de placa H1Q-247 cuando perdió el control del mismo e impactó contra el muro de concreto que separa la vía del sentido contrario. La policía aún investiga las causas del accidente.
Según se conoció Valderrama Miranda viajó a Trujillo para sufragar en las elecciones del Colegio de Abogados de La Libertad, sin embargo, cuando llegó a Trujillo se dio con la sorpresa que el proceso se había suspendido al no llegarse a instalar las mesas de sufragio.
De inmediato se regresó a Chimbote pensando en llegar a ver por televisión la final de la Copa América entre Perú y Brasil, con tan mala suerte que el vehículo que conducía se terminó despistando.