En El Progreso:
Vendedor murió aplastado por llantas. Al costado foto de archivo de víctima.
La carretera Panamericana Norte a la altura del ex comité 14 en el barrio Progreso se tiñó de sangre la mañana de ayer por la muerte por atropello de una persona qué se dedicaba a la venta de manzanas con dulce.
La víctima identificada como Abdon Flores Carrillo de 88 años, trataba de cruzar la pista y quedó bajo el vehículo aplastado en la cabeza por los neumáticos y su desgarrador grito alertó a los transeúntes y al chofer que detuvo su unidad.
El conductor del camión de placa de rodaje T1Z – 809 detuvo su vehículo cuando sintió el impacto y bajó para ver que había sucedido para luego ponerse a disposición de la Policía Nacional de la comisaría del 21 de Abril que investiga el hecho.
Comerciantes y vecinos de El Progreso lamentaron lo sucedido con el vendedor de manzanas dulces de quien dijeron que todos los días acudía al mercado del lugar para comprar sus insumos.
El levantamiento del cadáver se realizó con presencia de la médico legista, el fiscal de turno y apoyo policial para controlar el tráfico vehicular en tanto se cumplía la diligencia.