Noticias Locales

“GORO” PODRÍA SER TRASLADADO A PENAL DE CHALLAPALCA O COCHAMARCA

Por alta peligrosidad:

goro

Enmarrocado, Rubén Moreno Olivo es llevado a Dirección de Investigación Criminal.

El delincuente Rubén William Moreno Olivo, alias Goro, involucrado en el crimen del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, podría ser terminar su condena de 25 años de prisión en el penal de Challapalca en Tacna o Cochamarca en Cerro de Pasco.

Ello en razón de la alta peligrosidad que ha demostrado y en razón que se trata de un sujeto que logró vulnerar las falencias del sistema de administración de justicia.

Tras su recaptura ayer en una vivienda del distrito de Los Olivos, el Ministro del interior, Carlos Morán dijo que Rubén Moreno Olivo tenía previsto fugar al norte del país.

Morán precisó que el citado delincuente estaba escondido en una vivienda ubicada en la urbanización Mariscal Gamarra, en el distrito de Los Olivos.

Hasta esa vivienda llegó en la tarde un equipo especial de inteligencia de la Policía Nacional cuyos miembros lograron capturar al prófugo delincuente.

El ministro destacó que la captura de Moreno Olivo es una “buena noticia” para el país.

Resaltó, además, que el Ministerio del Interior cumple el compromiso que asumió con la familia de Ezequiel Nolasco de realizar todos los esfuerzos para garantizar la seguridad de todos sus miembros y también de capturar a Goro.

Moreno Olivo fue conducido en horas de la noche a las instalaciones de la Dirección Nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional para cumplir con los trámites de ley.

A su salida de la vivienda donde se ocultaba, quiso acusar a la congresista Yeni Vilcatoma de haberle enviado abogados para presionarlo.