Noticias Locales

SERENO DE JIMBE FALLECIÓ DESPUÉS DE TRES DÍAS DE AGONÍA EN HOSPITAL

El sábado se accidentó en motocicleta:

difunto

Último adiós a Hubert Martínez en municipalidad de Jimbe.

Después de tres de días de agonía falleció la madrugada de ayer en el hospital Belén de Trujillo el trabajador de la municipalidad de Jimbe, Hubert Martínez Florentino (22) que trabajaba como agente de Seguridad Ciudadana.

El pasado 13 del presente mes Martínez Florentino sufrió graves quemaduras en el cuerpo a raíz del choque frontal de la motocicleta que conducía con otra unidad vehicular similar a la altura del puente Lampanín.

Inicialmente el joven trabajador edil fue trasladado al Hospital Regional de Nuevo Chimbote de donde posteriormente sus familiares lo trasladaron al hospital Belén de la vecina ciudad de Trujillo esperanzados en que logren salvarle la vida.

Los médicos de este nosocomio decidieron llevar a cabo una delicada intervención quirúrgica, sin embargo, por la gravedad de las quemaduras en el cuerpo Hubert Martínez no resistió y pereció.

Sus restos fueron retirados del mencionado hospital y llevados a su pueblo natal donde autoridades ediles, funcionarios y trabajadores dieron el último adiós en el frontis de la municipalidad a su joven compañero antes de llevarlo al caserío de Mucharán.

En este caserío es donde sus restos son velados en su casa y serán sepultados conforme lo dispusieron sus padres.