Lo liberaron porque dice droga era para su consumo:
Trabajador de Fiscalía de Huaraz convenció a Fiscal que droga que se le incautó era para su consumo.
El trabajador del Ministerio Público intervenido en posesión de ketes con pasta básica de cocaína, trabaja en la Fiscalía de Prevención del Delito de Huaraz y afrontará la investigación en libertad, al señalar inicialmente que la droga era para su consumo personal y de su amigo, a quienes intervinieron en el interior de un Hostal en Nuevo Chimbote.
Kevyn Reyes Agreda de 31 años, abogado de profesión y trabajador de la Fiscalía de Ancash con sede en Huaraz, señaló ante el representante del Ministerio Público que la droga encontrada en su poder era para su consumo personal y de su acompañante Deyvi Randy Agreda Benson.
Ambos fueron intervenidos en el interior del cuarto 302 del Hostal La Barca ubicado en la manzana G lote 20 en la urbanización Nicolás Garatea. La droga estaba en ketes y según la Policía, los sujetos lograron arrojar una gran cantidad de estupefacientes por el inodoro.
El peso final de la droga incautada pesó en la decisión final del representante del Ministerio Público que ordenó la libertad de los intervenidos. Aun así, se iniciará una indagación preliminar para establecer la procedencia de la droga y en qué circunstancias la adquirieron.