Sospechan que son lo que siguen:
Subprefecta del distrito sureño, Melina Vizconde Zarate.
El cambio del subprefecto de la Provincia del Santa, Arturo Apestegui Jara, está generando mucha incertidumbre en la oficina del distrito de Nuevo Chimbote, según afirmó la subprefecta del distrito sureño, Melina Vizconde Zarate.
Reconoció que como es cargo de confianza se pueden realizar los cambios en cualquier momento, además que ya la prefecta regional, Eunice Loida Dextre Castillejo lo había comunicado hace algunas semanas.
“No nos causó sorpresa la salida de Arturo Apestegui, lo ha tomado de la mejor manera porque sabemos que son cargos de confianza y cualquier momento iba a pasar esto, es político”, indicó.
Melina Vizconde Zarate, señaló que existe una incógnita dentro de la oficina de la subprefectura, debido a que desconoce si continuará o no en el cargo que viene ocupando más de un año.
“Si es cierto esto genera incertidumbre en la oficina, como dijeron la provincia y Nuevo Chimbote, pero seguiremos trabajando hasta final, no se sabe si me cambiarán o no pero sé que realicé un buen trabajo en este tiempo que me dieron la oportunidad”, indicó.
De la misma forma, señaló que no conoce al nuevo prefecto, Criff Colimbell Palacios Murga, sin embargo, señaló que esta dispuesta a trabajar de la misma manera como que ha venido realizándolo.
“No lo conozco, pero mañana (hoy) esteremos en la juramentación, pero por mi disposición seguiremos trabajando de la misma forma, porque ya teníamos proyectos en mente”, finalizó.