Hidrandina destruyó 600 metros de conexiones:
Inconvenientes entre personal de Hidrandina y Cable Visión.
Personal de la comisaría de San Jacinto evitó que un grupo de moradores se enfrente con personal de Hidrandina, luego de que estos últimos iniciaran el corte de cableado coaxial de la Asociación de Cable Visión.
Inés Torres Cruzate (36), representante de la Asociación de Cable Visión San Jacinto, acudió hasta la dependencia policial para solicitar una constatación policial por daños materiales, luego de verificar que trabajadores de la Empresa Hidrandina S.A. Chimbote, realizaban el corte del cableado de su compañía en diferentes zonas del centro poblado San Jacinto.
El personal policial acudió a la calle Leoncio Prado del mencionado centro poblado y encontró al personal de la empresa de energía realizando el corte de cables muchos de los cuales estaban tendidos en el suelo.
A la vez, los trabajadores de Hidrandina informaron que se estaba realizando el desmontaje del cableado de la operadora telecable de los postes de propiedad de la empresa que representaban, debido a que los postes iban a ser removidos de sus bases y luego retirados
Hasta el lugar se apersonó un grupo de pobladores para impedir que continúen los cortes de cable debido a que se vieron afectados. La empresa Hidrandina decidió suspender sus trabajos, no obstante, informaron que volverían a realizarlo.
El representante de la Asociación Cable Visión San Jacinto, informó que se vieron afectados con el corte de 600 metros de cable coaxial RG11, dos amplificadores de Hierro marca Cientific Satélite, Spliters, afectando a varias manzanas del centro poblado San Jacinto.