Noticias Locales

SUBOFICIAL DE POLICÍA GOLPEA POR SEGUNDA VEZ A EXPAREJA PESE A ORDEN DE RESTRICCIÓN

No le pasa nada pese a matonerías:

pegalón

Pool Brayan León Crisóstomo, nuevamente denunciado por violencia a la mujer.

Por segunda vez en lo que va del año, el suboficial PNP Pool Brayan León Crisóstomo (26) fue denunciado por violencia física, sicológica y desobediencia y resistencia a la autoridad por su pareja de 23 años.

Según la denuncia interpuesta en la Comisaría de La Libertad, la agraviada Y.L.F.C (23) se cruzó con Pool Brayan León Crisóstomo en la vía pública a la altura de la prolongación Trujillo en el A.H “Miramar Bajo” en Chimbote.

Ni bien la vio, el agresor la empezó a golpear físicamente con una cachetada en el lado izquierdo del rostro, y gritarle palabras soeces y calificativos denigrantes en su calidad de mujer, llegando a morderla.

Ante ello, la denunciante intentó escapar, pero el efectivo policial insistió jaloneándola del brazo derecho y de sus prendas de vestir. Por más gritos de desesperación y pedido de ayuda, Pool Brayan León Crisóstomo continuó con su acción matonesca.

Vecinos del lugar y otras personas que conocían a la mujer, salieron en su defensa y dieron cuenta a efectivos policiales que pasaban por la zona. La agraviada narró ante el Fiscal Víctor Abraham Pérez Yépez que contaba con medidas de protección.

La autoridad del Ministerio Público dispuso que el agraviado pase un examen de evaluación sicológica, mientras que el reconocimiento médico legista de la joven arrojó: “huellas de lesiones traumáticas externas recientes, ocasionado por mordedura humana y uña humana”.

Se supo que el suboficial Pool Brayan León Crisóstomo afrontará una investigación por violencia física y sicológica contra la mujer.