Fue a visitar a su hijo y queda detenida:
Penal de Cambio Puente, nuevamente se pretendió ingresar cargadores de celulares.
Una madre de familia que había acudido al Penal de Cambio Puente para visitar a su hijo, recluido por el delito de favorecimiento al tráfico ilícito de drogas, quedó detenida al ser hallada con dos cargadores de equipos celulares.
La intervención de Sebastiana Angelita Quiñones Vertiz (50) fue realizada bajo la modalidad de arresto ciudadano por un empleado del INPE al momento de revisar los objetos y alimentos que pretendía ingresar la imputada al pabellón N· 10- B (mínima seguridad) donde permanece recluido su hijo Milton Humberto Solano Quiñones.
En el registro de las prendas y objetos, se halló escondido, dos cargadores de celular con entrada USB y cable de color blanco. De inmediato se puso a disposición de la imputada ante el personal policial de la sección de seguridad de penales que está a cargo del Capitán PNP Mario Yara Nozawa.
Al mismo tiempo, se comunicó el hecho al Fiscal Penal de turno, Guillermo Federico Ferro Ramírez quien dispuso que Sebastiana Angelita Quiñones Vertiz sea investigada por personal policial del departamento de investigación criminal de Chimbote.