Familia pide devuelvan al perrito:
Roban vehículo y también se llevan mascota.
Una familia del asentamiento humano “Los Cedros” en Nuevo Chimbote fueron víctimas del robo de su automóvil que se encontraba dentro de la vivienda, sin embargo, lo más lamentable para ellos es que los malhechores se llevaron también a la única mascota de la familia que dormía dentro de la unidad.
Momentos de tristeza vienen pasando la familia Mantilla Yaya, quienes la madrugada del sábado sufrieron un robo cuando sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en la Mz K lote 22 del referido sector por la parte de la cochera.
Sin embargo, al percatarse que la puerta que conduce a la sala de la casa se encontraba con candado, no tuvieron mejor idea que robarse el automóvil marca Toyota color blanco de placa de rodaje B4D-102, que se encontraba em e garaje.
Según los agraviados del hecho, lo más lamentable de esta situación es que los delincuentes se llevaron el automóvil y la mascota de la familia, debido a que esta tenía la costumbre de dormir dentro de la unidad robada.
Cerca de las 5 de la mañana al despertar se percataron del hecho, por lo que rápidamente iniciaron la búsqueda de la unidad, sin obtener buenos resultados. Ahora la familia pide apoyo para ubicar a la mascota quien es la guía de uno de sus integrantes
“Se llevaron el auto y también al perrito. Como le digo el auto no importa es algo material, lo que importa es que devuelvan al perro, ya llevamos un día buscándolo por todos lados y nada, devuelvan a Homero, mi madre está sufriendo por su mascota”, precisó Rubén Mantilla.
Este acto delincuencial fue denunciado en la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Chimbote, quienes ya vienen investigando el caso junto a la representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Lucia Silva Huamán.
Las personas que hayan visto al perrito “Homero” pueden comunicarse al 948 266 919.