Dejó gestión encaminada:
• Dr. José Morales de la Cruz dijo que los mantenimientos y mejoras del Hospital por más de un millón de soles, están listos para ser ejecutados.
Ex director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, José Morales de la Cruz.
Tras conocer su salida del importante cargo, el ex director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, José Morales de la Cruz, aseguró que deja la dirección conforme por el trabajo realizado.
El ex titular del nosocomio sureño, informó que su salida de la dirección no lo tomó por sorpresa debido a que desde la semana pasada ya había tenido conocimiento del cambio de cargo.
“Ha sido sorpresa para muchos pero para mí no, pero son decisiones que toman, pero es como un contrato que se acaba, yo estoy conforme porque hice lo que he podido, he trabajado hasta el último día, conforme porque hice cosas buenas por el bien del Hospital”, indico.
Con respeto a las declaraciones del titular de la Dirección Regional de Salud, Luis Palomino Huamaní, quien señaló que su salida se debe a que no cumplió con las metas, indicó que ya conversó con él y también se vio sorprendido con el cambio de cargo.
“Ya converse con él, lo conozco es un buen médico y no quiso decir lo que salió en los medios, incluso cuando salió el cambio me dijo que estaba sorprendido con eso, pero no quiero decir ni hablar de nadie solo agradezco la confianza que me dio el gobernador Juan Carlos Morillo”, indicó
Señaló que en su gestión ha dejado presupuestos ya listos como es el mantenimiento y mejoras del hospital por más de un millón de soles, la transferencia del terreno para el servicio oncológico y el pago de algunos benéficos laborales a los trabajadores.
“Hemos dejado encaminados varios proyectos, limpiamos la chatarra, el terreno para el servicio oncológico ya para ser transferido, además de juicios ganados para que se les pague, cobros para los trabajadores que tuvimos quizás algunos problemas, ya nos reunimos con ellos y por eso me voy conforme porque hice un buen trabajo”, finalizó.